29/03/2022

Chiletec te invita a participar en la Ronda de Negocio “Digitalizando Chile”

La convocatoria es para todas aquellas empresas o emprendimientos que ofrecen y/o requieran servicios relacionados con digitalización del negocio, tales como: Marketing Digital & Redes Sociales, eCommerce, Modelo de Negocios Digitales, Desarrollo Sitio Web, Herramientas de análisis y gestión, Tecnología & Innovación, Fintech & Medios de pago, Programación & Software e Industria 4.0. Los cupos para esta Ronda de Negocios son limitados, los interesados pueden postular hasta el 5 de abril 2022.

Dada la relevancia de la digitalización en el desarrollo organizacional de cualquier empresa y con el objetivo de democratizar las oportunidades de nuevos negocios es que Sistema B Chile y Mentores de Impacto organizaron la primera ronda de negocios de este 2022, denominada “Ronda de Negocios con Impacto: Digitalizando Chile”, que se desarrollará de manera 100% virtual y gratuita.

La convocatoria es para todas aquellas empresas o emprendimientos que ofrecen y/o requieran servicios relacionados con digitalización del negocio.

Esto abarca desde productos y servicios relacionados con marketing digital, e-commerce, desarrollo de sitio web, manejo de redes sociales, así como también elaboración de modelos de negocios digitales, herramientas de análisis y gestión, medios de pago, programación, desarrollo de softwares y todo lo relacionado con la Industria 4.0, es decir, a la producción basada en la interconectividad de tecnológica.

El encuentro se realizará el próximo 26 de abril y busca reunir a empresas de todos los tamaños y emprendedores vinculados a la transformación digital para presentar sus soluciones, así como también conocer otras iniciativas que puedan significar una oportunidad de negocio.

Esta iniciativa apoyada por chiletec, representa una oportunidad clave para vincularse comercial o estratégicamente con actores claves de este sector.

El gerente general de Emprediem, Sebastián Rodríguez, comentó que “este encuentro es una tremenda oportunidad, tanto para quienes necesitan encontrar un aliado que los guíe en torno a los cambios que exige la digitalización actualmente, como para todos aquellos innovadores que cuentan con soluciones y vislumbran nuevas oportunidades para las que requieren un socio o aliado. Negocios con Impacto busca ser un plataforma de encuentro para facilitar la interacción entre empresas y organizaciones para generar negocios sostenibles”.

Uno de los grandes desafíos del país en general, tanto en el ámbito público cómo privado, es la transformación digital, por lo que este evento se configura como una gran plataforma de encuentro tanto para quienes necesitan soluciones tecnológicas de diversa índole, como para todas aquellas iniciativas que cuentan con un abanico de ofertas que permiten impulsar y escalar los negocios en esta era digital.

Si quieres postular a esta ronda de negocios, puedes hacerlo a través del siguiente link, tienes plazo hasta este martes 05 de abril 2022. Para más información, postulaciones y requisitos puedes ingresar en www.negociosconimpacto.com

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.