29/03/2018

Chiletec te invita a participar en CIO UpDate 2018

Ya habiendo explorado la transformación y transiciones digitales que hoy están experimentando las organizaciones, la VI versión del CIO Update -evento patrocinado por nuestra Asociación- prepara para este año una edición centrada en la reinvención digital y la organización inteligente enfocada en las personas.

Bajo el acelerado panorama de cambio e innovación impulsado por la gran variedad de tecnologías digitales que están a la base de una nueva generación de negocios, subyacen algunos principios básicos que se han consolidado como los pilares del liderazgo digital: los datos, el combustible esencial para poner en marcha el motor de cambio; la inteligencia computacional que sustenta toda una diversidad de nuevas tecnologías y aplicaciones para hacer su organización más inteligente; y al centro las personas, que exigen nuevas experiencias y beneficios para mejorar su calidad de vida.

Esta VI edición de CIO Update, ofrece entregarle una visión concreta de los principios fundamentales del liderazgo digital, en un original programa que lo conducirá a hacer realidad su reinvención digital.

El encuentro tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de agosto, comenzando el primer día centrado en actualizar el conocimiento del progreso y uso de las tecnologías de Inteligencia computacional para hacer a la organización más inteligente. El segundo día se enfocará en cómo están evolucionando las tecnologías de captura, analítica y seguridad de los datos, junto a experiencias reales de cómo crear valor y sacar ventaja competitiva de los datos; la materia prima del negocio digital. Finalmente, en el tercer día, se abordará el centro vital que moviliza todo este despliegue de cambios: las personas, que involucra tanto a sus clientes que exigen otro nivel de experiencias de consumo, como los trabajadores que deben incorporarse a nuevas estructuras laborales con nuevos talentos y competencias.

El CIO Update, es un encuentro único y exclusivo para los jefes y gerentes de TI de Chile y Latinoamérica. Año tras años los líderes de TI se reúnen en este evento de actualización y encuentro para debatir y reflexionar sobre el rol del CIO dentro de sus organizaciones.

El evento es organizado por EMB Seminarios y cuenta con la colaboración de Revista Gerencia y el Patrocinio de Chiletec, Cetiuc y la Asociación de Informáticos de la Usach.

Para inscripciones y más información ingresa a www.cioupdate.cl. Tambien puedes contacarte vía mail a contacto@embseminarios.cl o al teléfono 2 2433 5500.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.