13/11/2020

Chiletec te invita a participar de una nueva mesa de trabajo conformada sólo por mujeres tech

El próximo miércoles 25 de noviembre se realizará la primera sesión de la Mesa de Trabajo Mujeres Tech Chiletec, la cual tiene como objetivo levantar temas de género en donde se puedan detectar iniciativas que permitan dar mayor visibilidad y participación a las mujeres de la industria.

En Chiletec creemos que la tecnología genera oportunidades para el desarrollo de las personas, la cual ayuda a disminuir las brechas sociales e inserta a Chile en la sociedad del conocimiento. En esta oportunidad queremos apoyar en la disminución de la brecha de género.

Bajo este contexto, se ha decidido conformar la Mesa de Trabajo Mujeres Tech Chiletec, con el objetivo de levantar temas de género en donde se puedan detectar iniciativas que permitan dar mayor visibilidad y participación a las mujeres de la industria.

Desarrollar una conversación y promover actividades que ayuden a la promoción de temas de género entre los asociados de la organización; crear valor a través de la construcción de capital social con perspectiva de género; promover la participación femenina en foros y organizaciones relacionadas con la industria, tanto nacionales como internacionales; promover el trabajo de desarrollo de carrera con enfoque de género a través de actividades de difusión, divulgación y mentorías, son parte de los objetivos que tendrá esta nueva mesa de trabajo Chiletec, la cual estará liderada por Margarita Valdés, Directora  de nuestra Asociación.

Invitamos a todas las mujeres de nuestras empresas socias a participar de esta memorable iniciativa, la cual tendrá su primera sesión el miércoles 25 de noviembre a las 15:00 horas.

 

¡Súmate a la Mesa de Trabajo Mujeres Tech de Chiletec!

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.