01/08/2018

Chiletec te invita a participar de un exclusivo programa para Ejecutivos de la Alta Dirección de América Latina

Esta iniciativa -patrocinada por nuestra asociación- tiene por objetivo reunir a altos directores para analizar la perspectiva innovadora de una gestión estratégica a través de una metodología centrada en el cliente sin dejar de lado el valor del liderazgo.

Wharton School, University of Pennsylvania y Seminarium Internacional, organizan la primera versión del Corporate Strategy Innovation (CSI), exclusivo programa diseñado especialmente para altos ejecutivos de América Latina, el cual se realizará entre el 06 y 11 de agosto en Philadelphia, EE. UU.

El objetivo central de esta iniciativa -patrocinada por Chiletec- es proporcionar a los participantes una perspectiva innovadora para una gestión corporativa estratégica de las empresas de América Latina, a través de sesiones altamente interactivas y de una metodología centrada en el cliente sin dejar de lado el valor del liderazgo innovador, toma de decisiones, y la creación de valor financiero; atributos esenciales para construir y mantener una ventaja competitiva en el mercado de hoy.

Cabe destacar que este programa es intensivo y de corta duración, que se realiza una sola vez al año en el campus de Wharton School, University of Pennsylvania. Esta diseñado exclusivamente para presidentes, gerentes generales, directores, altos ejecutivos y líderes de las empresas más importantes de América Latina, que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.

Parte de los requisitos para inscribirse es ser presidente, gerente general, director o líderes senior, con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia. Esto, con el objetivo de lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking.

El valor de la actividad es USD $9.450, el cual incluye material de estudio, alojamiento, desayunos, almuerzos, recepción de bienvenida y una ceremonia de clausura. Cabe destacar que no incluye pasaje aéreo ni traslados del aeropuerto.

Te invitamos a inscribirte desde ya a través del siguiente FOMULARIO. Para más información, te invitamos a ingresar al siguiente link Corporate Strategy Innovation

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.