27/12/2018

Chiletec, te invita a participar de LaTam Blockchain Forum

Evento patrocinado por nuestra asociación, que busca exponer el potencial que posee esta nueva tecnología blockchain, y cómo puede ser aplicado a diferentes industrias. La cita es para el próximo jueves 31 de enero; socios de Chiletec poseen un 20% de descuento en la compra de sus entradas.

Blockchain es una de las tecnologías en auge en todo el mundo y que ha encontrado una gran acogida inicial en el sector financiero creando soluciones específicas por un lado y, por otro, favoreciendo la creación de consorcios empresariales en todo el mundo para aprovechar su potencial.

A nivel industrial cualquier compañía puede beneficiarse de las distintas aplicaciones del blockchain ya que este sistema hace posible la trazabilidad total de un producto, desde que se fabrica hasta que lo compra un consumidor final. ​

El sector energético es uno de los sectores que ha seguido la senda de la industria financiera junto con los de telecomunicaciones, retail, salud, entre otros importantes sectores donde está despertando interés en esta innovación de ahora.

​En este contexto, se realizará LaTam Blockchain Forum, evento que tiene como objetivo exponer el potencial que posee esta nueva tecnología blockchain, y cómo puede ser aplicado a diferentes industrias.

El evento, patrocinado por Chiletec, contará con 20 expositores nacionales e internacionales, y más de 100 asistentes de las principales empresas globales y regionales que están liderando la transformación digital e innovación en blockchain aplicado a las industrias, junto a autoridades de gobierno que impulsan su desarrollo en la región.  

La cita es para el próximo jueves 31 de enero, a las 09.00 AM en el Hotel Noi Vitacura, ubicado en Nueva Costanera #3736, Vitacura. Socios de Chiletec poseen un 20% de descuento en la compra de su entrada, ingresando el código CHILETECBF.

Para más información y la compra de tus entradas, puedes ingresar a la siguiente página web www.latamblockchainforum.com

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.