08/04/2021

Chiletec te invita a participar de la XIX Asamblea General de Socios 2021

Elección de nuevos directores para el periodo 2021-2022, evaluación de las gestiones realizadas y estados financieros del año pasado, así como también los desafíos que tenemos para este año, son algunos de los temas que abordará esta jornada, la cual se realizará de manera remota. Te invitamos a inscribirte desde ya.

El viernes 30 de abril, Chiletec realizará -de manera remota- su XIX Asamblea General de Socios 2021. Durante la jornada se evaluará las gestiones realizadas y estados financieros del reciente año y, a su vez, el presidente de nuestra Asociación, Ubaldo Taladríz, expondrá los desafíos que debemos enfrentar en el actual escenario que hoy vive el país.

Como cada año, realizaremos también la elección de nuevos directores, quienes representarán, trabajarán y aportarán a nuestra Asociación por un periodo de dos años (2021-2022); tal cual lo hicieron Ubaldo Taladríz, Ignacio Parada, Felipe Mancini, Paz Mardones y Francisco Méndez (quien apoyo los últimos meses a raíz del reemplazo de Paz), directores que este año terminan su periodo y a quienes agradecemos todas las gestiones e importantes aportes realizados.

¿Quieres ser parte del directorio Chiletec?

Hasta el martes 20 de abril a las 16:00 horas, estarán abiertas las postulaciones para quienes quieran formar parte del Directorio de Chiletec 2021 - 2022

Para postular es necesario inscribirte aquí describiendo tus datos personales y los de la empresa que representan. Además deben remitir al correo electrónico contacto@chiletec.org (con CC a eventos@chiletec.org) un texto que indique las motivaciones para ser parte del Directorio de nuestra Asociación, el que deberá tener una extensión máxima de 600 caracteres. Esta información será remitida a las demás empresas afiliadas con anterioridad a la celebración de la Asamblea, con el fin de que los Asociados conozcan a los candidatos y sus motivaciones. Además, durante la Asamblea, contarán con 3 minutos para presentarse ante los demás Asociados.

Al final de esta XVIII jornada -a través de votación- conoceremos a los nuevos directores que acompañarán a Fernando Fernández, Alejandra Jaramillo y Raimundo Page, quienes en conjunto formarán la nueva directiva de Chiletec 2021.

Ser representante de una empresa socia de Chiletec, estar al día con sus cuotas sociales (puede verificar el estado de sus cuotas enviando un correo a contacto@chiletec.org), ser chileno o extranjero con residencia por más de 5 años en el país, son parte de los requisitos más relevantes para participar.

No quedes fuera de esta XIX Asamblea Anual

En marzo del 2020, la División de Asociatividad del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo emitió un documento (Oficio Ordinario Nº 2453), que establece la posibilidad de celebrar asambleas mediante plataformas tecnológicas debido a la declaración de pandemia mundial por el virus COVID-19. En este contexto, la Asamblea General de Socios 2021, se llevarán a cabo de manera remota, el viernes 30 de abril de 2021, a las 18:00 horas.

Es importante tener en cuenta que sólo puede participar el representante legal de la empresa socia de Chiletec; sin embargo, en caso de que no pueda, otro ejecutivo de su empresa puede reemplazarlo enviando un poder simple al correo contacto@chiletec.org. Puedes descargar la Carta Poder Simple en el siguiente link.

Te invitamos a inscribirte desde ya en el siguiente link. Agradeceremos confirmar su participación con anterioridad al día martes 27 de abril a las 18:00 horas.

Para más información ingresa al siguiente link, o también nos pueden escribir a Josefina Pavone josefina.pavone@chiletec.org y/o Carolina Moya al correo carolina.moya@chiletec.org