08/04/2019

Chiletec te invita a participar de IoT Innovatech Latam 2019

Reunir a los principales líderes y empresas internacionales de IoT junto con las industrias de los distintos sectores de la región, en una instancia que permitirá la discusión y demostración sobre cómo el Industrial Internet of Things, Blockchain e Inteligencia Artificial están revolucionando a las industrias y empresas, es el principal objetivo de este evento apoyado por nuestra Asociación.

Chiletec, asociación que lidera la construcción de la industria digital en Chile, ha tomado un rol clave como patrocinador y colaborador de IoT Innovatech Latam. Esta alianza estratégica ha dado como resultado entre otras cosas, complementar la visión tecnológica y social del evento; y establecer nexos de cooperación con relevantes actores en distintas áreas públicas y privadas.

Marco Zúñiga -Director Ejecutivo de Chiletec y miembro del Comité de Contenido de IoT Innovatech Latam- comentó “la industria tecnológica nacional crece e innova en forma permanente, creando nuevas capacidades para nuestro país. Por ello, Chiletec se compromete en estas actividades internacionales, donde se producen encuentros entre la oferta, la demanda y el mundo de la investigación y desarrollo. De esta forma, ayudamos a crear ecosistemas de colaboración, promovemos el encadenamiento productivo y fomentamos el conocimiento empaquetado”.

Por su parte, Daniel Amigo -Gerente General de IoT Innovatech Latam-, expresó la importancia que esta alianza significa. “Estamos muy contentos de poder contar con Chiletec, y en especial con Marco. El apoyo y respaldo que nos ha entregado impacta directamente en nuestro viaje de convertirnos en el hub internacional de educación y negocios en Latinoamérica dedicado a estas tecnologías”.

Como parte del acuerdo, todos los socios de Chiletec tendrán un 35% de descuento en el pase All Access el cual incluye entre otras cosas, acceso a las sesiones keynotes y paralelas, cocktail de inauguración, coffee breaks, exhibición comercial, y ruedas de negocios. Para validar este descuento deberán ingresar el código CHILETECIOT19 al momento de registrarse, en el siguiente link.

 

El evento

IoT Innovatech Latam 2019, reunirá a los principales líderes y empresas internacionales del IoT junto con las industrias de los distintos sectores de la región en una instancia que permitirá la discusión y demostración sobre cómo el Industrial Internet of Things, Blockchain e Inteligencia Artificial están revolucionando a las industrias y empresas; y los impactos de los beneficios que estas tecnologías y soluciones.

En alianza con el Industrial Internet Consortium -asociación mundial que lidera la industria del IoT fundada por AT&T, Cisco, General Electric, Intel e IBM- y con la colaboración de Chiletec y Acti; Meet & Greet desarrollará IoT Innovatech Latam 2019, una plataforma comercial y educacional gracias a su congreso, exhibición y rueda de negocios entre el 2 al 4 de mayo 2019 en el Centro de Convenciones CasaPiedra, Santiago de Chile.

De acuerdo con lo comentado por Dr. Richard Mark Soley, Director Ejecutivo del Industrial Internet Consortium “el evento presenta una inigualable oportunidad de unirse a los más prestigiosos expertos y académicos, conferencistas y gente de negocios para aprender cómo nuestras vidas y trabajos cambiarán durante los años venideros. Veremos estos cambios en la agricultura, manufactura y producción, construcción, distribución eléctrica y en las distintas industrias verticales: nuevos modelos de negocios, nuevas formas de trabajo y un gran impacto en lo que hacemos y la forma en que vivimos nuestro día a día.”

En la ocasión, destacados profesionales y líderes internacionales desarrollarán un programa que abordará las oportunidades y desafíos que implican estas tecnologías; así como también estrategias y marcos de trabajo necesarios para una correcta adopción e implementación, a través de casos de estudios y experiencias prácticas enfocadas en las distintas industrias verticales. La exhibición y ruedas de negocios permitirán a los participantes conocer y experimentar las últimas innovaciones y soluciones; como también generar nuevas oportunidades de negocios y alianzas.

Algunos de los grandes actores globales de la industria que ya han confirmado su participación en el evento son Claro Empresas como Sponsor of Things; además de HP, Telefónica, Convergia, LG, y Entel. StartupChile, ProChile e ImagenChile como Patrocinadores; y entre los Media Partners se encuentran Infoweek, BNamericas, MundoAgro, AgroWineLab, Angel Investment Network, Doppler e Innovación.cl

Para más información ingresa al sitio web iotinnovatech.com

 

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.