25/09/2018

Chiletec te invita a participar de Expo Mercado Público, evento para proveedores y compradores del Estado

ChileCompra, con la colaboración de Chiletec, ofrecerá charlas presenciales -tanto para compradores como para proveedores- enfocadas a lograr mayores oportunidades de negocios con el Estado. Específicamente las jornadas TI, se enfocarán en los modelos de compras públicas ágiles, la visión de la industria en términos de la construcción de los tiempos de referencia en las compras de servicios y tecnología, entre otras temáticas.

El próximo 03 y 04 de octubre se llevará a cabo la Feria Expo Mercado Público, una instancia donde ChileCompra, patrocinador de este encuentro, ofrecerá distintas charlas presenciales tanto para compradores como para proveedores de diferentes industrias.

Durante estos dos días se realizarán cerca de 30 actividades dirigidas a compradores que busca facilitar la preparación de la Prueba de Acreditación, así como también difundir nuevos aplicativos y funcionalidades que se están desarrollando a fin de agilizar y generar mayor eficiencia en los procesos de compra que efectúan más de 850 organismos públicos a través de la plataforma transaccional www.mercadopublico.cl

Para el 4 de octubre se ha programado un Encuentro de Administradores ChileCompra, ocasión en la que se abordará el rol de los Administradores en la modernización del sistema, especialmente en la actualización y adopción de procesos y aplicativos tendientes a la simplificación y eficiencia en las contrataciones.

Además, se realizarán una serie de talleres para proveedores que tienen por objetivo entregar información y herramientas para la transformación digital, ampliando oportunidades de negocios con el Estado.

Específicamente las jornadas tecnológicas -relatadas por Chilecompra y Chiletec-, se enfocarán en los modelos de compras públicas ágiles, la visión de la industria en términos de la construcción de los tiempos de referencia en las compras de servicios y tecnología, entre otras temáticas.

Actualmente, Mercado Público posee más de 123.000 proveedores que transan en esta plataforma, y alrededor de 15.000 organismos públicos que compran a través de esta vía. Es por ello, que se espera una asistencia de más de 6.000 visitantes de diversas industrias y perfiles, entre los que destacan proveedores del Estado, ejecutivos de áreas comerciales, jefes de abastecimiento, requirentes, jefes de servicio y operadores de compra.

“Expo Mercado Público, es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, en donde los compradores del Estado podrán revisar directamente los productos y servicios que ofrecen las empresas de tecnología. Es por ello, que invitamos a todas las empresas proveedoras TI a que participen durante la jornada”, comentó Coca Fernández, Sub Gerenta de Ventas de Expo Mercado Público de Interexpo.

La cita es para este próximo jueves 03 y miércoles 04, a las 08.30 horas en Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto #5000, Huechuraba. Para inscripciones y más información, te invitamos a ingresar al siguiente link www.expomercadopublico.cl 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.