11/01/2021

Chiletec te invita a participar de Emprende Tu Mente, plataforma que busca conectar a emprendedores y empresarios

Nuestra Asociación está apoyando esta interesante iniciativa que busca generar redes de contactos entre emprendedores y diferentes tomadores de decisión, tanto como inversionistas, gerentes o ejecutivos, redes de mentores y diferentes organizaciones y expertos que permitan que el Ecosistema Emprendedor en Chile pueda crecer de manera íntegra.

Emprende Tu Mente (ETM), es una Corporación que tiene como objetivo conectar al ecosistema de emprendimiento e innovación con grandes empresas y el mundo empresarial, para trabajar colaborativamente en torno al bien común, para generar oportunidades, progreso y un desarrollo social y económico en Chile.

Nuestra Asociación está apoyando esta interesante iniciativa que busca generar redes de contactos entre emprendedores y diferentes tomadores de decisión, tanto como inversionistas, gerentes o ejecutivos, redes de mentores y diferentes organizaciones y expertos que permitan que el Ecosistema Emprendedor en Chile pueda crecer de manera íntegra.

Para este objetivo, ETM posee cuatro principales proyectos:

ETM App: “El Tinder de Emprendedores e Inversionistas”, una aplicación móvil donde emprendedores exhiben sus proyectos para conectar con inversionistas, gerentes, ejecutivos y mentores.

En esta app -que se encuentra disponible en las tiendas de Google Play y Play Store- los usuarios podrán registrarse y definir si son: emprendedores, inversionistas, gerentes/ejecutivos o mentores. Todos los usuarios podrán navegar en la aplicación y conocer nuevos proyectos.

ETM Meet: Plataforma gratuita de reuniones digitales entre emprendedores, inversionistas, gerentes, ejecutivos y mentores.

Los emprendedores podrán registrarse, crear sus perfiles y postular para tener reuniones digitales. Por su parte, los inversionistas, gerentes/ejecutivos o mentores podrán donar todas las horas que quieran para tener reuniones con emprendedores.

Cada uno de estos usuarios deberá crearse un perfil y definir diferentes parámetros e intereses, con el objetivo de que el motor de búsqueda inteligente de Match conecte a estos usuarios con los emprendimientos que tengan mayor probabilidad de generar sinergias. De esta forma, la plataforma seleccionará a los emprendedores y se llevarán a cabo reuniones de manera digital a través de la misma página web.

Luego de cada reunión, las partes podrán evaluarse mutuamente y esa valoración aparecerá de manera pública en los diferentes perfiles, con el objetivo de incentivar las buenas prácticas individuales y también colectivas dentro de cada empresa.

ETM+FIIS: Plataforma web social que nace gracias a la alianza entre ETM y fiiS (Festival Internacional de Innovación Social), con el propósito de ayudar a emprendedores e innovadores a través de tres ejes: Viabilidad, Reinversión y Resiliencia.

ETM+FIIS es un canal digital con contenidos diarios que busca conectar, contener, fortalecer y visibilizar emprendimientos, Startups y proyectos con propósitos a través de charlas, talleres, conversatorios y otros formatos digitales. Además, es una plataforma adaptativa y evolutiva que permite realizar festivales y eventos masivos específicos dentro de ella.

ETM DAY: Encuentro nacional de emprendedores gratuito -conocido hace más de 10 años como “Asado Emprendedores” y desde el año 2020 “ETM DAY”-, que busca generar instancias de networking.

Te invitamos a conocer más sobre esta iniciativa, ingresa a emprendetumente.org Si te interesa participar, escríbenos a contacto@chiletec.org

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.