20/10/2021

Chiletec te invita a participar a webinar sobre los mitos y realidades de la Inteligencia Artificial

Álvaro Soto -académico de la Escuela Ingeniería de la Universidad Católica, experto en Inteligencia Artificial y Co fundador y jefe Científico de Zippedi- será el relator a cargo de este webinar organizado por la empresa socia 33 Grados Sur, quien hablará sobre cómo las técnicas basadas en aprendizaje profundo o Deep Learning (DL) han emergido como la principal fuerza motora detrás del reciente boom de la inteligencia artificial.

Con el objetivo de impulsar la utilización de nuevas tecnologías disruptivas, tales como la Inteligencia Artificial (IA), Ciberseguridad y nuevas plataformas de software para retailers, la empresa socia 33 Grados Sur -expertos en tecnología para retail- junto al apoyo de ProChile y la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología CHILETEC, desarrollarán un ciclo de webinars donde reconocidos speakers expondrán a sus experiencias y conocimientos en tecnologías de vanguardia.

"Mitos y realidades de la Inteligencia Artificial", es el nombre del primer webinar que estará a cargo de Álvaro Soto, académico de la Escuela Ingeniería de la Universidad Católica, experto en Inteligencia Artificial y Co fundador y jefe Científico de Zippedi: el primer robot chileno que cuenta con IA que tiene el objetivo de verificar que los precios y orden de los productos en supermercados no presenten errores.

En esta oportunidad, Álvaro hablará sobre cómo las técnicas basadas en aprendizaje profundo o Deep Learning (DL) han emergido como la principal fuerza motora detrás del reciente boom de la inteligencia artificial. Sin embargo, aún existe cierto grado de desconocimiento de las potencialidades y limitaciones actuales de este tipo de tecnologías.

Esta charla estará dedicada a presentar los aspectos principales detrás de DL y los esfuerzos de equipos de investigación por contribuir a mejorar el estado del arte. En particular, se presentarán aplicaciones en el ámbito de retail y comprensión de lenguaje natural.

La cita está programada para este martes 26 de octubre a las 11:30 AM (hora Chile). Inscríbete gratuitamente en el siguiente link.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.