13/09/2018

Chiletec te invita a participar a la XI versión de Expo Bodegas & Logística 2018

El próximo 25 de octubre se realizará este evento patrocinado por Chiletec, el cual tiene como objetivo potenciar la industria logística en la era digital. Logística en eCommerce, IoT en los procesos logísticos; transformación digital Supply Chain Management; tendencias en electromovilidad, son algunas de las temáticas a abordar durante la jornada.

La IX versión de Expo Bodegas & Logística, buscará reunir a la mayor cantidad de empresas del rubro logístico, incluyendo la mayoría de los proveedores para este mercado, quienes exhiben y destacan las últimas innovaciones, productos, servicios y soluciones tecnológicas para el rubro.

Este evento, patrocinado por nuestra Asociación, se ha convertido en el espacio perfecto para profesionales de la logística, Supply Chain, distribución y transporte, así como también presentar soluciones para almacenamiento y bodegaje, asesoría y consultoría, equipamiento industrial, equipos para movimiento de carga, equipos tecnología e identificación, operadores logísticos, sistemas de almacenaje, transporte y distribución, entre otros, se enfocará en las últimas tendencias que están influyendo en esta área.

Por esa razón, la muestra –como ha sido habitual- contará con la participación de profesionales, académicos y líderes de opinión, quienes abordarán diferentes temáticas, principalmente basadas en las nuevas tendencias de la Logística en la nueva era digital.

Durante la actividad, destacaran temáticas como el papel de la logística en el ecommerce; IoT en los procesos logísticos; transformación digital del Supply Chain Management; tendencias en electromovilidad, entre otros.

Expo Bodegas & Logística 2018 es organizada por EMB Seminarios, en colaboración con Revista Negocios Globales y el patrocinio de ALOG Chile, Asexma, Chiletec y Datasur.

La cita es para el jueves 25 de octubre, a las 09:00 AM, en el Club de Campo Banco Central, ubicado en Príncipe de Gales #6030, La Reina. Cabe destacar que la entrada al evento es gratuita y el recinto cuenta con estacionamientos para los visitantes.

Para inscripciones y más información ingresa a www.expobodegas.cl

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.