02/11/2017

Chiletec te invita a conocer las últimas tendencias en capacitación TI

Te invitamos a conocer los últimos cursos de capacitación que esta realizando el Área de Capital Humano de nuestra asociación. Jira, Angular 4.0, Oracle, JBoss EAP, son algunos de las ofertas que ofrecemos en versiones cerradas, las cuales se adaptan según las necesidades del cliente.

El actual avance de las nuevas tecnologías y la transformación digital, ya es una realidad. Por lo mismo, y con el objetivo de potenciar el desarrollo y mejoramiento de productividad de las empresas, es importante actualizarse según las últimas tendencias TI. 

De esta forma, nuestra Área de Capacitación y Capital Humano te invita a conocer los nuevos cursos de capaciación en modalidad cerrada, que actualmente está impartiendo Chiletec. Los cursos de capacitación de nuestra Asociación, ofrecen relatores altamente calificados y valores competitivos. Además, cabe destacar que, nuestras empresas asocidadas cuentan con importantes beneficios y descuestos exclusivos.

Los invitamos a conocer en detalle estas excelentes oportunidades de trainning y desarrollo profesional en el área TI. 

 

CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE PARA EQUIPOS ÁGILES

I. Curso JIRA: 

A través de esta capacitación el alumno podrá conocer todas las herramientas para desarrollar JIRA, ya que ésta es una solución que permite la captura y organización de incidencias, asignación de trabajo y seguimiento de la actividad de equipos de trabajo y efectivamente para desarrollo de software para equipos ágiles. 

 

CAPACITACIÓN PARA CREACIÓN DE APLICACIONES WEB 

I. Curso AngularJS: 

El alumno será capaz de crear complejos sitios web a través de AngularJS. Conocerá todas las posibilidades que nos ofrece el framework para la manipulación y tratamiento de datos dentro de páginas web complejas. La capacitación esta orientado a programadores, diseñadores y a todas aquellas personas que quieran aprender este framework que permite crear páginas webs dinámicas con la máxima flexibilidad, de manera muy sencilla y con capacidad de conexión con diferentes sistemas.

 

II. Curso Angular 4.0 

La idea general del curso es comprender los conceptos básicos de Angular 4.0, tales módulos, controladores, servicios, directivas, inyección de dependencia, entre otros, que permitan desarrollar aplicaciones web compatibles con múltiples dispositivos, con interfaces interactivas reutilizables. Con este curso usted podrá dominar conceptos básicos y avanzados de Angular 4, implementar RxJS, animaciones, así como también podrás desarrollar un proyecto en Angular 4 de principio a fin.

 

CAPACITACIÓN BASE DE DATOS 

 

 I. Curso Oracle: Introduction To SQL 12c

El objetivo principal de esta capacitación se orienta a  ayudar  a escribir subconsultas, combinar múltiples consultas en una única consulta utilizando los operadores SET e informar de datos agregados utilizando funciones grupo. Asimismo, este curso ayuda a entender las características avanzadas de SQL. Con estas características aprenderá a consultar y manipular datos en una base de datos, utilizar las vistas diccionario para recuperar metadatos y crear informes sobre el esquema de objetos. Algunas de las funciones date-time disponibles en la base de datos Oracle. Además, Este curso también se explica cómo usar el soporte de expresiones regulares en SQL a través de la indicación de expertos.

 

CAPACITACIÓN PARA SERVIDOR DE APLICACIONES Y OTROS PRODUCTOS DERIVADOS DE REDHAT
 

I. Curso JBoss EAP:

Esta capacitación ofrece una arquitectura modular innovadora, preparada para la nube, administración y automatización potentes, y productividad de desarrollador de clase mundial. Está certificado por Java ™ EE 7 y cuenta con potentes funciones de nivel empresarial, como clustering de alta disponibilidad, almacenamiento en caché distribuido, mensajería, transacciones y una pila completa de servicios web. Ofrece soporte completo y flexibilidad de implementación para Java EE en cualquier entorno, ya sea en entornos de nube local, virtual o híbrida. JBoss EAP permite que la organización entregue valor comercial más rápidamente y con mayor flexibilidad, lo que resulta en costos más bajos, escalar directamente y reducir la complejidad de TI. Todo con la reputación líder en el mercado de certificación y soporte de Red Hat®, asegurando que sus necesidades de administración y desarrollo se cumplan a medida que avanza hacia el futuro y más allá.

 

CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD DE LA INFOMACIÓN

 

I. Según Norma ISO 27001:2013

Cursos de Fundamentos de Gestión y Capacitación Auditor Interno: Esta capacitación describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. La revisión más reciente de esta norma fue publicada en 2013 y ahora su nombre completo es ISO/IEC 27001:2013. La primera revisión se publicó en 2005 y fue desarrollada en base a la norma británica BS 7799-2. ISO 27001 puede ser implementada en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o pública, pequeña o grande. Está redactada por los mejores especialistas del mundo en el tema y proporciona una metodología para implementar la gestión de la seguridad de la información en una organización. También permite que una empresa sea certificada; esto significa que una entidad de certificación independiente confirma que la seguridad de la información ha sido implementada en esa organización en cumplimiento con la norma ISO 27001.

 

II. Según Norma ISO 9001:2015

Cursos de Fundamentos de Gestión / Implementador de Sistemas de Calidad / Auditor Interno de Sistemas de Calidad 

Con esta capacitación a usted le permitirá convertirse en un competidor más consistente en el mercado. Mejorará la Gestión de la Calidad que le ayudará a satisfacer las necesidades de sus clientes. Tendrá métodos más eficaces de trabajo que le ahorrarán tiempo, dinero y recursos. Mejorará su desempeño operativo, lo cual reducirá errores y aumentará los beneficios. Motivará y aumentará el nivel de compromiso del personal a través de procesos internos más eficientes. Aumentará el número de clientes valiosos a través de un mejor servicio de atención al cliente. Ampliará las oportunidades de negocio demostrando conformidad con las normas.  

 

Para precios y consultas, comunícate con Barbara Ordoñez o Marcela Bravo, o bien comunicate al teléfono 28845289. También te invitamos a ingresar a nuestro sitio de Capacitación Chiletec

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.