15/03/2018

Chiletec participará en la primera jornada del Grupo Industria Salud

Esta iniciativa reúne a diferentes entidades prestadoras de la industria de salud, la cual tiene como objetivo definir el curso de la transformación digital, generando propuestas las cuales serán entregada a las autoridades que asumen recientemente en el Ministerio de Salud.

El próximo jueves 22 de marzo se iniciarán las jornadas de mesas de trabajo con aseguradores, desarrolladores de software y prestadores de la Industria Salud. En esta iniciativa, denominada Grupo Industria Salud, participan entidades como Chiletec, País Digital, Cens, Achisa, Acti e Isapres de Chile. 

Este trabajo multigremial, en conjunto a toda la industria, tiene el objeto de definir el curso de acción de la transformación digital en los servicios públicos y privados de la Salud en Chile para los próximos 8 años.

Para ello, se realizarán jornadas de trabajo con el fin confeccionar una hoja de ruta de iniciativas emblemáticas, que permitan mejorar la oferta que el sector privado se comprometerá a desarrollar durante un período de 8 años. Esta propuesta de iniciativas será entregada al nuevo Ministro de Salud, Dr. Emilio Santelices, con el fin de solicitar apoyo institucional e instalarlas como política pública.

Esta actividad es un evento gratuito, y su primera jornada se realizará el próximo jueves 22 de marzo entre las 9:30 y 13:00 horas. A pesar de que los cupos son limitados, si quieres participar escríbenos a carolina.moya@chiletec.org

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.