26/02/2021

Chiletec lanza nuevo servicio para potenciar el marketing y las comunicaciones de sus socios

Con el objetivo de apoyar a nuestros socios a través una asesoría de comunicación integral, a precios muy preferenciales, creamos Comunicaciones Tech. Iniciativa que busca entregar diferentes herramientas de comunicación, tales como: Contenido Web, Redes Sociales, Gestión de Prensa e Informes y Resultados.

Con el objetivo de potenciar y mejorar el posicionamiento de nuestros socios, lanzamos COMUNICACIONES TECH, un servicio 100% enfocado en satisfacer las necesidades comunicacionales de las empresas en tiempos de COVID. 

Tras la pandemia, las comunicaciones y el marketing digital dejaron de ser una opción para las marcas, hoy son una necesidad por el simple hecho de que los clientes buscan estar más conectados. 

Para llegar a ellos, creamos esta nueva iniciativa, aprovechando nuestra experiencia en generación de contenidos digitales, así como también nuestro reconocimiento en los medios de comunicación y prensa especializada. 

Con COMUNICACIONES TECH apoyamos a nuestros socios a través una asesoría de comunicación integral a precios muy preferenciales, entregando diferentes herramientas comunicacionales, tales como Contenido Web, Redes Sociales, Gestión de Prensa e Informes y Resultados.  

Estas plataformas son muy importantes, pues el sitio web es la carta de presentación de una empresa; las redes sociales, el canal para conectarse con sus clientes; la prensa, el medio para difundirse masivamente; y los informes, la forma de medir y mejorar sus resultados.

Algunos socios lo saben, y por eso decidieron apostar por nuestro servicio, logrando una experiencia muy positiva. 

“El trabajo que realiza Chiletec para el manejo de RRSS y contenido web, nos ha ayudado enormemente en nuestra experiencia digital. Hemos co-diseñado una estrategia de difusión que llevan a cabalidad, entregando siempre más de lo que esperamos, siempre proactivos, dedicados 100%, muy diligentes y propositivos. Confiamos plenamente en el trabajo que realizan y los recomendamos sin duda”, señaló Andrés Trujillo, Gerente General de 33 Grados Sur. 

Por su parte, Ximena Monsalve -Account Manager de la empresa socia G-Talent-, explica que "para nosotros ha sido importante contar con el apoyo del servicio de comunicaciones Chiletec. Esto ha potenciado a la empresa ampliando nuestra comunidad digital y dando a conocer los nuevos proyectos que hoy estamos realizando. La completa responsabilidad, energía y dedicación, así como también la disposición y apoyo profesional, ha sido una excelente experiencia". 

Haz como ellos. Atrae más clientes, potencia tu marca y date a conocer en la industria tecnológica a través del Área de Comunicaciones Chiletec. Para conocer los planes y precios de este nuevo servicio Comunicaciones Tech, te invitamos a escribirnos a periodista@chiletec.org 

 

* Servicio exclusivo para socios Chiletec. 

* Servicio pagado

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.