05/03/2018

Chiletec invita a todos sus socios a participar en sus actuales Mesas de Trabajo

Salud, Gobierno, SmartCity, Internacionalización, eCommerce y Banca, son las actuales mesas de trabajo de nuestra Asociación. Hoy, realizamos una convocatoria abierta para que todos los socios interesados puedan participar activamente, contribuyendo en la generación de nuevas iniciativas y oportunidades en una industria TI especifica.

El desarrollo de una industria requiere que se trabaje en conjunto para que nuestras empresas crezcan y, por esta razón Chiletec, cuenta con diferentes Mesas de Trabajo, las cuales tienen como objetivo ser el eje articulador de diferentes iniciativas.

Es a través de estas iniciativas, en donde nuestras empresas asociadas trabajan en conjunto activamente logrando canalizar inquietudes, generar propuestas y solucionar problemas, y vinculándose fuertemente con entidades públicas, académicas y privadas.

Actualmente, Chiletec cuenta con mesas de trabajo de Salud, Gobierno, SmartCity, Internacionalización, e-Commerce y Banca.

Levantar fondos públicos, postular a oportunidades de negocios en el exterior, atraer compradores, participar en ferias, encuentros o eventos, realizar seminarios con expertos nacionales e internacionales, son algunos de las iniciativas que hasta la fecha han realizado estas actuales iniciativas de trabajo.

“La convocatoria constante a estas mesas de trabajo, nos demuestra que los socios tienen ganas de trabajar. La posibilidad de realizar diagnósticos sobre una industria TI específica, detectar la necesidad de los clientes, y la posibilidad de resolver problemas en conjunto, son parte de las ventajas que generan iniciativas como estas”, comentó Álvaro Portugal, Presidente de Chiletec.

Hoy, nuestra asociación realiza una convocaría abierta, para que todos los socios interesados puedan participar activamente en estas mesas de trabajo, y de esta forma puedan contribuir en la generación de nuevas iniciativas y oportunidades en una industria TI especifica.  

Te invitamos a inscribirte en el siguiente link o bien escríbenos a eventos@chiletec.org Puede participar 1 representante por empresa como máximo, sin embargo es posible asistir a todas las mesas que deseen. Pueden enviar diferentes representantes de la empresa.

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.