11/10/2019

Chiletec invita a sus empresas a postular a los Premios Chiletec 2019

Cada año nuestra asociación otorga diversos reconocimientos a empresas y entidades que han destacado durante el año por su colaboración en la industria tecnológica de nuestro país. Invitamos a todos nuestros socios a postular a las categorías de Exportación de Servicios TI, innovación e impacto, y compromiso con la diversidad.

En marco del XVII aniversario de la Asociación de Empresas Chilena de Tecnología CHILETEC, el próximo 04 de diciembre se llevará a cabo una nueva cena anual de la industria del software y servicios 2019.

Como ya es tradición, cada año nuestra asociación otorga diversos reconocimientos públicos a personas y organizaciones que han destacado durante el año por su colaboración tanto en Chiletec como en la industria tecnológica de nuestro país.

En este contexto, invitamos a todas nuestras empresas socias a postular a los siguientes premios Chiletec 2019:

1. Exportación de Servicios Tecnológicos: Reconocimiento dirigido a empresas que realicen exportación de servicios, por lo mismo quienes postulen deben indicar el total de mercados a donde exporta, el total de ventas anuales, propuesta de valor, así como también indicar si es participe de la Marca Sectorial CH1L3 y otras iniciativas que considere relevante.

2. Innovación e Impacto: Reconocimiento dirigido a empresas socias que tengan algún proyecto, producto y/o servicio de impacto social, económico y/o ambiental.

3. Compromiso con la diversidad: Reconocimiento dirigido a empresas socias que estén comprometidos con la diversidad dentro de su organización, como por ejemplo equidad de género (mujeres en TI, mujeres en jefaturas), compromiso LGTB, inmigración, inclusión con trabajadores minusválidos, entre otros.

Para postular, las empresas asociadas a Chiletec deben enviar un documento (Ppt., video y/o PDF) que explique brevemente las motivaciones y justificaciones que acrediten el porqué debiesen ser los ganadores. Las postulaciones deben ser enviadas al mail eventos@chiletec.org antes del lunes 28 de octubre 2019.

 

XVII Cena anual CHILETEC A.G.

Te recordamos que este 2019, la cena se realizará el miércoles 04 de diciembre en el Hotel Sheraton Santiago, ubicado en Av. Santa María #1742, Providencia, Región Metropolitana. A partir de las 19.15 horas, podrán llegar los asistentes, para degustar de un cóctel inicial, y visitar diversos stands de nuestros emprendedores y medias partners, para luego dar paso a la cena y premiación de la industria TIC.

Para más información sobre costos de participación y programa de nuestra XVII Cena Anual de Chiletec 2019, te invitamos a ingresar en el siguiente link o bien escríbenos directamente a eventos@chiletec.org

No te pierdas la oportunidad de participar de uno de los encuentros más importante de la industria tecnológica de nuestro país, el cual reunirá a más de 250 profesionales y referentes de la industria TI.

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.