02/11/2017

Chiletec incorpora nuevo Director Ejecutivo a su equipo

Marco A. Zúñiga -Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile y con una vasta experiencia en la industria TI-, buscará sistematizar el trabajo estratégico de nuestra asociación, conectando diversas iniciativas que se impulsan desde Chiletec, ya sean del ámbito público o del mundo privado.

Con el objetivo de fortalecer las líneas estratégicas definidas por el directorio de Chiletec, y como muestra del crecimiento y buenas gestiones realizadas por nuestra Asociación, hemos incorporado a Marco A. Zúñiga como Director Ejecutivo al equipo de Chiletec.

“Marco es un profesional que tiene una vasta experiencia en la industria TI, además de amplios conocimientos en el ámbito público y privado. Creemos que con su experiencia y conocimiento, puede aportar al desarrollo de Chiletec, por ende, a nuestras empresas socias y la industria digital en general”, comentó María Eugenia Riquelme, Gerente General de nuestra Asociación.

Marco, es Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile. Entre otros roles, ha sido National Technology Officer de Microsoft, Chief Marketing Officer en Biokey, Director de e-Bussiness en Telefónica, Gerente de Productos de Edibank y Consultor Senior en múltiples iniciativas públicas y privadas en Chile y Latinoamérica.

“Parte de mis metas es sistematizar el trabajo estratégico, conectando diversas iniciativas que se impulsan desde Chiletec, ya sean del ámbito público o del mundo privado. De esta forma, potenciaremos el ecosistema de negocios y el crecimiento de las empresas socias, ayudando a impulsar la industria digital chilena, creando oportunidades para las personas y el desarrollo del país”, comentó Marco Zúñiga, nuevo Director Ejecutivo de Chiletec.

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.