11/11/2019

Chiletec firma un convenio de colaboración con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica

A través de este convenio, los socios de Chiletec podrán acceder a un 25% de descuento en cualquiera de los programas de postgrado (cursos, diplomados y magister) que tenga disponible la Educación Profesional UC. Cabe destacar que se podrán diseñar programas a medidas, para aquellas empresas que busquen capacitar a sus colaboradores. Te invitamos a revisar los detalles de este convenio.

Con el objetivo de generar sinergias entre Chiletec y la Educación Profesional de Pontificia Universidad Católica de Chile, se firmó recientemente un convenio de colaboración, el cual busca beneficiar tanto a los socios de nuestra asociación, así como también a la comunidad de la escuela de ingeniería de esta universidad, impulsando aportes relevantes a la industria tecnológica de nuestro país.  

Contribuir con el desarrollo de Chile y la sociedad a través de programas para ejecutivos que permitan la generación de nuevo conocimiento y el desarrollo de la innovación basada en el descubrimiento científico, tecnológico y profesional, es uno de los principales objetivos que actualmente posee el área de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería de la PUC.

Cabe destacar que esta escuela de negocios lleva más de 120 años creando conocimientos y alumnos capaces de reaccionar a las necesidades cambiantes y desafíos de las distintas industrias y de nuestra sociedad. Actualmente posee diez departamentos y más de 20 áreas de especialización en una gran variedad de temas, lo que permite generar, con el respaldo de la Universidad Católica, programas multidisciplinarios y de gran impacto tanto en la empresa donde se aplican como en la sociedad en general.

A través de estos programas se logra complementar los conocimientos de base científico-tecnológico entregados a los alumnos con la gestión de las organizaciones, negocios y el emprendimiento, lo que permite a los alumnos aplicar y analizar sus responsabilidades y funciones desde una mirada más global y estratégica.

“Nuestra Escuela de Ingeniería UC es un referente a nivel latinoamericano. En este sentido, empresas tecnológicas tendrán acceso a contenidos de vanguardia y con un soporte académico reconocido. Así como también, a través de este convenio podemos pensar en un futuro cercano, el desarrollo de un trabajo en conjunto a través del diseño de programas específicos para las reales necesidades de la industria tecnológica chilena”, comentó Danilo Ávalos, Director Comercial de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

Los socios de Chiletec podrán acceder a un 25% de descuento en cualquiera de los programas de postgrado (cursos, diplomados y magister) que tenga disponible la Educación Profesional UC.

“Tanto las empresas, como sus profesionales que la componen, tendrán excelentes beneficios para poder capacitarse y actualizarse en nuestros diplomados y cursos. La actualización, el aprendizaje constante y el aumento de la competitividad, son las principales razones del porqué se debe invertir en este tipo de programas. Para las empresas, se podrán diseñar programas a medida, es decir, que cubran específicamente las necesidades que cada una de ellas requiera”, agregó Ávalos.

Invitamos a todos nuestros asociados a revisar los actuales programas relacionados directamente con la industria tecnológica, en el siguiente link educacionprofesional.ing.uc.cl

Para consultas o más información sobre este convenio, nos puedes escribir a eventos@chiletec.org

 

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.