05/10/2017

Chiletec firma convenio con Banco Estado

Con el objetivo de impulsar a nuestros socios sean parte de las empresas proveedoras de servicios de la Tienda Virtual de Empresarios en Red se firmó un convenio estratégico, potenciando a los empresarios tecnológicos chilenos, quienes tendrán mayor visibilidad y acceso a tecnologías de la información.

Chiletec y Banco Estado firmaron un convenio que busca potenciar Empresarios En Red, una plataforma que apoya la gestión empresarial de las pymes, facilitando la búsqueda y encuentro entre empresarios para ayudar a potenciar su negocio, entregándoles visibilidad y permitiéndoles desarrollar nuevos espacios de asociatividad e interacción entre pares. Además, orienta y facilita la adopción de nuevas tecnologías de información en las pymes que potencien su productividad, eficiencia y crecimiento en sus ventas.

El objetivo de este convenio es generar un apoyo colaborativo y una alianza estratégica, apoyando a nuestras empresas asocidas para que sean parte de las compañias proveedoras de servicios de la Tienda Virtual de Empresarios en Red, de esta forma se potenciará a los empresarios tecnológicos chilenos, quienes gracias al convenio tendrán mayor visibilidad y acceso a tecnologías de la información.

Soledad Ovando, Gerenta de Pequeñas Empresas BancoEstado y Álvaro Portugal, Presidente de Chiletec, fueron los encargados de firmar este convenio. Ambos coinciden y destacan la importancia de potenciar a las empresas de tecnología en Chile, aportando con estos espacios que les otorguen más vitrina y así un posterior crecimiento.

“Este tipo de iniciativas, promocionan empresas del área tecnológica, que nosotros estamos empujando desde Chiletec, para que crezcan y se internacionalicen”, comentó Álvaro Portugal, durante la firma. 

A la ceremonia también asistieron representantes de Chiletec: Francisco Sotta; Director, María Eugenia Riquelme; Gerente General y Ubaldo Taladriz; Vicepresidente, el equipo de Empresarios en Red, y Raimundo Page; Fundador de GuruContact, una de las herramientas disponibles en nuestra Tienda Virtual, quien participó como representante de las empresas que se verán beneficiadas con este convenio.

 

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.