22/09/2017

Chiletec celebró las fiestas patrias con concurrido asado de camaradería

Con el objetivo de fortalecer las redes de contacto y comunicación entre nuestros socios, Chiletec celebró a través de su tradicional asado diciochero. Claudia Labbe (Corfo) y Ernesto Lagos (ProChile), fueron parte de las autoridades presentes.

La Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec, celebró las Fiestas Patrias 2017 con un concurrido asado de camaradería. Más de 45 personas disfrutaron de un rico asado realizado en el Estadio Croata.

Durante la actividad, socios de diversas empresas pertenecientes a Chiletec tuvieron la oportunidad de entablar conversaciones de negocios, fortaleciendo aún más los lazos con gerentes de la industria tecnología de nuestro país.

Claudia Labbe, ‎Directora de Corfo Región Metropolitana, y Ernesto Lagos, Jefe Departamento Comercio y Servicio de ProChile, fueron algunas de las autoridades que nos acompañaron durante la jornada.

“Desde Corfo Metropolitano agradecemos la invitación, nosotros felices en celebrar estás fechas junto al gremio. A través de estas actividades podemos comentar y analizar en conjunto la alianza que hemos consolidado en el tiempo. Hemos logrado un trabajo colaborativo muy importante, el Programa Santiago Ciudad Inteligente es un claro ejemplo, así como también la participación de Chiletec como Agente Operador de Corfo, sumado a todas las instancias de trabajo en pro a la industria tecnológica de nuestro país”, comentó Claudia Labbe.

Para nuestra Asociación es relevante la participación de nuestros socios en actividades como esta, ya que parte de nuestra misión es fortalecer las redes de contacto y comunicación entre nuestros socios, fortaleciendo la industria digital en Chile. 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.