05/03/2020

ChileCompra invita a participar de una consulta ciudadana sobre Bases Tipo para la contratación de proyectos de Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos

Entre el 24 de febrero y el 20 de marzo los interesados podrán entregar sus comentarios, propuestas e indicaciones a este documento que tiene por objeto contribuir a una mayor transparencia y acceso a la información por parte de la ciudadanía.

La Dirección ChileCompra invita a la ciudadanía, organismos públicos y empresas interesadas a participar de la Consulta Pública sobre el borrador de Bases Tipo para la contratación de proyectos de Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos, cuyos montos excedan las 500 UTM.

Estas bases además forman parte de un nuevo modelo de compra tecnológica basada en tres escenarios diferentes:

 

1. Bases tipo para desarrollo de Software (sobre 500 UTM): Licitación Pública.

2. Convenios Marco para el desarrollo de Software (sobre 30 y hasta 500 UTM) Convenio Marco en fase de evaluación de proveedores para su puesta en producción en abril próximo.

3. Compra Ágil para el desarrollo de Software (hasta 30 UTM) última modificación del reglamento.

 

Mediante esta consulta pública se busca conocer la opinión de la ciudadanía y distintos actores que forman parte del rubro sobre el cual versan dichas Bases Tipo. Esta nueva herramienta permitirá definir un lineamiento estándar en las adquisiciones de estos servicios, agilizando y facilitando los procedimientos de contratación efectuados por los organismos públicos.

Como #Chiletec, creemos que este proceso refleja parte de las gestiones que hemos realizado como industria, por lo cual agradecemos el apoyo de nuestros socios, y desde ya los dejamos invitados a participar en esta Consulta Pública.

Tienes hasta el viernes 20 de marzo para entregar sus comentarios, propuestas e indicaciones a este documento. Para más información ingresa a www.chilecompra.cl/consultas-ciudadanas/

 

  

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.