29/08/2018

BancoEstado y Chiletec te invitan a participar de una nueva versión del Premio al Emprendedor

Servicios y comercio, transporte, agrícola, pesca y turismo, pequeñas empresas, emprendimiento regional y emprendimiento innovador, son las categorías a reconocer en la 14ª versión del premio al emprendedor. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 23 de septiembre.

Por 14 años consecutivos, BancoEstado ha reconocido a emprendedoras y emprendedores que se destacan por su esfuerzo, responsabilidad, constancia y capacidad innovadora para llevar adelante sus negocios. Ello, a través de una iniciativa en el que pueden participar clientes y no clientes del banco en todo el país.

Este año el premio incluye cinco categorías nacionales: Servicios y Comercio; Transporte; Agrícola, Pesca y Turismo; Pequeñas Empresas y Emprendimiento Innovador. A estas se suma la categoría Emprendedor Regional, que reconocerá a micro y pequeños empresarios a lo largo del país.

Parte de los requisitos, es ser micro y pequeños empresarios con un elevado nivel de compromiso y motivación por iniciativas basadas en las categorías ya mencionadas; o bien empresas o emprendimientos que desarrollen o creen nuevas soluciones para satisfacer necesidades del mercado, pudiendo ser: productos, servicios, modelos de negocios, procesos, tecnología, entre otros.

Los primeros lugares de las categorías nacionales recibirán un vehículo de trabajo, con excepción de la categoría Emprendimiento Innovador, que obtendrá un premio en dinero. En tanto, los segundos lugares como los ganadores en regiones, recibirán también un estímulo en dinero.

Invitamos a todos nuestros emprendedores y socios interesados a postular en el siguiente link o a través de las plataformas de www.bancoestado.cl, www.crecemujer.cl o www.empresariosenred.cl, llamando al 600 200 6000, o en sucursales de BancoEstado con atención micro y pequeñas empresas.

No quedes fuera, tienes plazo hasta el domingo 23 de septiembre del presente año.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.