28/11/2017

Apiux se corona como bicampeones del XI Campeonato Futbolito Chiletec

Con el objetivo de potenciar y reforzar el contenido y espíritu de equipo dentro de las empresas, nuestra asociación organiza año a año el Campeonato de Futbolito Chiletec. Este 2017, el equipo de la empresa socia Apiux, se galardoneo -por segundo año consecutuvo- la tan anelhada copa Chiletec.

El pasado sábado, en el Club Deportivo de la Universidad Católica San Carlos de Apoquindo, se realizó la final del XI Campeonato de Futbolito Chiletec de este año, donde nuevamente la empresa Apiux fue premiada con un cheque y la tan anhelada Copa CHILETEC 2017.

“Según la experiencia del año pasado, sabíamos que era una misión difícil y, por lo mismo, salimos a ganar desde el primer partido. Para el equipo fue una sorpresa y gran satisfacción ganar la copa por segunda vez. No esperamos ser tricampeones, pero igual lo vamos a intentar, así que llamamos al resto de equipos a ponerse las pilas”, comentó Jacinto Obispo, capitán del equipo Apiux.

Durante la ceremonia también se premió el segundo y tercer lugar, obtenidos por las empresas Angecom y Sinacofi, respectivamente. Además, Sebastián Silva, también de la empresa Apiux, obtuvo el reconocimiento como mejor jugador.

A través de esta iniciativa, la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología CHILETEC, buscó potenciar y reforzar el contenido y espíritu de equipo dentro de las empresas, fomentando la comunicación entre los colaboradores, potenciando el rendimiento personal y su capacidad de trabajar con otros.

“Las organizaciones estamos siempre buscando como potenciar el espíritu de equipo, de trabajo colaborativo y el sentimiento de pertenencia. Estas actividades deportivas son una gran oportunidad para que los colaboradores, valoren los logros obtenidos en común y se sientan orgullosos de pertenecer a un grupo de personas que actúan bajo una misma etiqueta y una misma imagen”, expresó Obispo.

“Quisimos mucho dar una imagen competitiva, declarando la importancia de asistir a los partidos, dar lo mejor de cada uno, actuar como un grupo ordenado y coordinado. También hemos nos hemos preocupado de proyectar una imagen de juego limpio, para entender que el deporte tiene valores implícitos, donde el respeto y admiración se llevan a la práctica”, agregó el capital del equipo campeón.

Desde Chiletec, invitamos a todos nuestros socios a participar del Campeonato de Futbolito 2018, esperando que muchos equipos se sumen a la lucha por la ansiada Copa Chiletec y esta entretenida iniciativa deportiva.

 

 

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.