15/06/2022

ACTI, CHILETEC Y AIE se reúnen con Corfo para fomentar la iniciativa Tecnología Chilena

El objetivo de esta reunión fue promover la iniciativa “Tecnología Chilena” y analizar el trabajo mancomunado entre los gremios para promover la Industria Tecnológica, fomentando el uso, desarrollo y fabricación de Tecnología Nacional.

Este martes 14 de junio se reunieron en Corfo, la Directora Ejecutiva Comité Innova Chile, Jocelyn Olivari, junto a los Presidentes de ACTI, CHILETEC y AIE, Thierry De Saint Pierre, Francisco Mendez Sanhueza y Eduardo Cordero respectivamente, con el propósito de promover la iniciativa “Tecnología Chilena” y analizar el trabajo mancomunado de promover la Industria Tecnológica, fomentando el uso, desarrollo y fabricación de Tecnología Nacional.

En este contexto, el próximo jueves 07 de julio se lanzará esta iniciativa en un importante evento -que se desarrollará en Inacap, sede Santiago Sur-, con los protagonistas del ecosistema tecnológico.

Este programa Tecnología Chilena está impulsado por las 3 asociaciones más importantes del sector tecnológico como lo son ACTI, CHILETEC y AIE. 

 

Thierry de Saint Pierre, Jocelyn Olivari, Francisco Méndez y Eduardo Cordero

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.