27/11/2019

22 países llegan a Chile en mayo del 2020 para el 5to Congreso de Tecnología y Negocios de América Latina

Este evento patrocinado por Chiletec reunirá a más de 5.000 gerentes de diferentes niveles, autoridades de gobierno y tomadores de decisiones de las 1.000 empresas más influyentes en la transformación digital de América Latina. Socios de Chiletec cuenta con descuentos exclusivos en la compra de su ticket.

Para el próximo 13 y 14 de mayo, se reprogramo el 5º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital, evento que congregará a más de 5.000 gerentes de diferentes niveles, autoridades de gobierno y tomadores de decisiones de las 1.000 empresas más influyentes en la transformación digital de América Latina.

Se congregan delegaciones empresariales de 22 países como México, EEUU, China, India, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, quienes se presentan en un ambiente imponente de 10.000 mt2 con más de 200 stands en el centro de eventos Espacio Riesco.

Los diferentes líderes tendrán la posibilidad única de participar en una rueda de negocios, acordando soluciones efectivas en pro de la calidad de vida, la rentabilidad de las industrias y el crecimiento de la región.

Además, la jornada contará con 100 conferencistas locales e internacionales repartidos en 6 fórums especializados, abordando temáticas como: 5G, IOT, TIC, Big Data, Telecom, Blockchain, Fintech, Cloud, Smart City, IA, e-Goverment, e-Commerce, Marketing Digital, Venture Capital, entre otras.

Conoce las soluciones tecnológicas enfocadas en un mercado latinoamericano que asciende a los 100 billones de dólares en transformación digital para el desarrollo de los Gobiernos y las principales industrias de: Telecomunicaciones, Banca, Energía, Alimentos, Seguridad, Finanzas, Retail, Comunicaciones, Consultoría, entre otras.

Para más información, ingresa a www.americadigital.com Socios de Chiletec poseen descuentos exclusivos.

 

¿DUDAS O CONSULTAS?
CONTÁCTANOS

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad.