Proyecto Marca Sectorial

Proyecto Marca Sectorial

"Creación de marca sectorial de la industria chilena de las tecnologías digitales hacia Estados Unidos y los países de Alianza del Pacífico", es el nombre que lleva este proyecto, el cual buscará unificar el sector TI de nuestro país, dando a conocer los intereses de las empresas, reuniendo experiencias realizadas tanto en Chile como en el extranjero, y plasmándolas en un relato coherente con la marca.

Posicionar a Chile como plataforma de negocios, es fundamental. A través de este proyecto -el cual fue iniciativa de la actual Mesa de Internacionalización de Chiletec- también se busca impactar ya sea desde el mercado local hacia el extranjero -bajo el concepto de internationalization as a service, apoyando la exportación de productos y servicios TI, y a la internacionalización de empresas en el extranjero-; y en dirección inversa, desde el mercado internacional hacia adentro, promoviendo la atracción de inversión directa, intensiva en tecnología.

NOTICIAS DEL PROYECTO

Crear una marca sectorial para internacionalizar la industria TI, es otro proyecto que Chiletec se...

Estados Unidos, México, Perú y Colombia son los mercados seleccionados para que este 2017, Chiletec y sus empresas asociadas, posicionen y potencien a nuestro país...

09/01/2017

Seguir Leyendo